Excursiones,  Playas y calas

Lluisa’s Supermoon  ( crónica de Paulino )

Impactos: 3

Los astros, (esa era la excusa de ayer….) se pusieron de acuerdo para juntarnos, una vez más, en una de las últimas reuniones veraniegas que celebraremos  entre semana.

Aprovechando la última Super Moon del año nos reunimos en Alcanada la “ tropa “ al completo. Faltó poca gente y se echó de menos a Lluisa , ausente por motivos laborales, y que celebraba su onomástica este mismo martes .  Brindamos todos a su salud y estamos seguros que la felicitación, vía whatsaap ,que le enviamos consiguió que se sintiera más cerca de nosotros.  ¡¡¡ Lluisa: vuelve pronto ¡!!!.

Por lo demás,  muchos nervios en los momentos previos al evento que allí nos congregaba. La tan deseada aparición  se hacía esperar…. “ ¿Ya es la hora? “… “ ¿ Por qué no se ve nada? “….. “ ¿ Seguro que hoy sale la luna? “ iban preguntando uno tras otros los allí  presentes…. ¿ Y si nos vamos a tomar unos mojitos al Milano?, sugirió Bernar , cansado de esperar… a lo que añadió : “ Que saliera ayer no quiere decir que salga hoy….”, sin comentarios…….

Hasta que por fin, nuestra tan deseada Luna hizo acto de presencia entre las brumas del atardecer y nos dejó a todos enmudecidos , fascinados , e incluso, alguno  hipnotizado…. ,ante el espectáculo del que éramos todos testigos.

Los clic de las cámaras de fotos no pararon de sonar  mientras asistíamos , incrédulos , a su ascensión por la bóveda celeste. Pudimos comprobar la calidad de las instantáneas hechas por los diferentes fotógrafos y estoy seguro que , como diría Fernando, serán ESPECTACULARES!!!

Al acabar la sesión de fotos, una última copa en Alcudia y retirada a casa, con la satisfacción  de haber compartido unos momentos mágicos con los amigos, y comentando la jugada de la que fuimos testigos en el Parking de la Playa y que nos dejó un poco….no sé….alucinados.

¿Será ésta la última vez que nos reunamos para vernos entre semana?, el verano se va acabando y con ello las posibilidades de disfrutar de acontecimientos como el vivido ayer en Alcudia. No obstante, creo sinceramente , que ya encontraremos alguna excusa aceptable y dentro de la legalidad, para convocar a las huestes excursionistas dels Penjats, Esquirols y demás simpatizantes….…Hasta la próxima .. y por favor no me aviséis a última hora del día siguiente para escribir la crónica desde el coche, no es culpa mía que John Fish no lo pueda hacer porque está con…….con…. con….. LOLA.

Las fotos de Melga

Buscando la mejor imagen de la Supermoon
Buscando la mejor imagen de la Supermoon

Las fotos de Fernando

Pican no pican
Esta noche comemos llampuga em prebes

9 Comentarios

  • melga

    Crónica estupenda Paulino, no es peloteo me gusta como defines los momentos vividos por el grupo, es estupendo compartir momentos con tanta gente guay que no gay jajajajajaja.
    Y cuidado con la LOLA John Fish

  • Fernando

    Iba a empezar hablando de….B….L……Lola, pero no lo voy a hacer, entiendo que John Fish este encoñado con su animalito….de cuatro patas, pero eso no es óbice para escribir la crónica. Cronicón Paulino, por la agilidad mental para hacerla a última hora cuando te avisan sobre la marcha y por las pinceladas de brocha gorda…Gloriosa la escena del parking demostrando que tanto hablar de Magaluf y en todos los sitios cuecen habas….(algunos mas cocidos que otros). Las fotos como bien has escrito son espectaculares, jajaja y seguro que encontraremos alguna excusa para juntarnos los jueves!!!
    Miguel, las fotos con la luna y el faro son brutales!!!, las he disfrutado muchísimo

  • Manel

    No quería escribir, pero me veo obligado. Sere escueto, breve y conciso:
    Fotacas del abuelo!
    Fernando…, vaya truños, jajajajaja, y lo sabes!
    Consejo de amigo cabroncete; creo que debes de dejar de ir por libre y alejarte del lado oscuro. Deja que el abu sea como tu jedi y tú se su Anakin Skywalker (que el nombre solo de por si ya mola que te cagas)
    Enga, suerte a la próxima
    ,)

  • Fernando

    Por alusiones………

    1. Manel HDP
    2. Desde el más absoluto respeto, cariño y aprecio
    3. Desde que te has afeitado olvida el punto 2
    4. Completamente de acuerdo respecto a las fotos de Melga
    5. En cuanto se va mínimamente la luz, se apaga tanto mi cámara como yo mismo….de ahí lo del lado oscuro
    6. Te lo tendre en cuenta
    7.
    8.
    9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.