Excursiones

Castell des Santuari, por Joan el Hola-quin ( Holandes Mallorquin )

Impactos: 88

Vuelta por el Llevant.

Finalmente la Catalina has podido disfrutar de la excelente compañía del grupo sin tener que levantarse a las seis (y de paso despertar a su marido..). Les tocaba una vuelta por la Republica del Clot des Pou y sus terrenos de al lado, de la cual ella figura de Gobernadora ya hace años!

Como bien Gobernadora, y aunque claramente no necesita portavoz, ha encargado a su marido de redactar un relato del recorrido. El marido, que fue ordenado a participar en la vuelta, no podría decir que no. Un guiri que reconoce cual es su sitio.

Después de habernos reunido al campo de futbol de s´Horta, decidimos movernos con coche a la casa de la Catalina para partir desde allí. Rumbo al Castillo de Santueri, pasando por pequeños senderos y sufriendo retrasos serios; 2 mujeres del grupo (respetamos su privacidad según las nuevas leyes al respecto) crearon varios atascos por tener que coger cada espárrago que veían..

Visitamos varios cuevas y encontramos un grupo de escaladores. Claramente las caras de las mujeres de nuestro grupo mostraba la expresión: ‘ay si nuestros maridos serían machos de verdad como esos’.

Desde el Castillo, rumbo al San Salvador. Algunos no podrían esperar de mostrar su vinculo con la religion Católica y iban corriendo! Bueno, no descarto que ese tormenta que se acercaba tenia que ver con esa velocidad.  ‘Honi  soit qui mal y pense’..

Despues de una comida un tanto fresca pero agradable y rodeado de los animales favoritas de nuestro Capo, gatos, era hora de recoger la ruta a casa sobre una amenaza de otra tormenta. Que realmente nos pilló con granizo y todo. Pero como que no somos ‘figues flors’ resistimos sin problema.

Llegando de vuelta a casa podríamos disfrutar de unos refrescos. Y no olvidando unos brindis a la salud, particularmente relevante a nuestro gran Guru MM, que se ha mostrado valiente y completamente capaz de hacer un recorrido serio!

Participantes:
Maria Antonia, Cati P, Paquita, Catalina D, Miguel, Toni, Eusebio, Isidro, Mariano, Biel y su humilde servidor Es Guiri de los Países Bajos.

PD. No solo por el recorrido hecho por nuestro Jefe con éxito si no por su comportamiento en general queda claro que ya esta de vuelta por completo.. Para poder acceder en una cueva, una del grupo necesitaba un pelín de empuje, y sin dudar un segundo, ya lo tenia. Miguel, por favor publica la foto que te hice. No creo que la mujer en question, ni su marido, empezaran un juicio. También te doy la oportunidad -como toca en un estado de derecho- de incluir un comentario al incidente a que me refiero.

Para ver las fotos del día pulsa encima de la imagen.
Draculandia

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.