Excursiones

Circular por las montañas de Valldemossa

Impactos: 12

Henos aquí, de nuevo delante del teclado sin saber muy bien que escribir sobre la salida de ayer, mi memoria flojea cuando intento recordar los nombres de los lugares que visitamos durante las horas de pateo por los montes de Valldemossa, asi que hoy desistiré de enumerarlos y me centrare mas bien en las sensaciones. Ha esta horas debería estar en es pas de s´argento echado una mano a Manel en sa cursa de Massanella, pero con la rodilla izquierda algo tocada mi sistema de alarma me indica que mejor dejarla descansar para futuras salidas. Volviendo a la excursión de ayer solo decir que me pareció una circular espectacular, y que el regreso de Andreu y Antonieta fue un verdadero placer, también debo de nombrar aquí a Monica con la cual coincidía por primera vez. Con los cocos que trajo Aina y el orujo de café que lleve yo hicimos fiesta eso sin contar el que trajo Isi, si ese que sirve para disolver el oxido y que siempre se acaba. Y como siempre los animaleros       ( Gaby, Monica, Isidro y yo ), Fernando nos espero ya que no es muy animalero.  Parándonos a acariciar gatos, perros y caballos, siempre llegamos los últimos al coche.

 

_MG_1744

6 Comentarios

  • paulino

    Miguel , tu memoria flojea del trancazo que llevabas ayer después del: vino, orujo de café , orujo de Isi, etc… Que te metiste entre cuerpo y espalda. Hombre….. menos mal que venía María para hacerte un control de alcoholemia¡.
    Por lo demás una de las mejores excursiones que he hecho a pesar de la inseguridad constante del camino a seguir. ….Que sí track 1 que sí ahora track 2 , que …. Manuel ¿ qué dice tu GPS que donde estamos? … Menos mal de la intuición montañera del grupo que sino…….
    Un saludo a todos y hasta el próximo sábado

  • Fernando

    Varias cosas y por orden;
    1. No sabía que no habías ido a Massanella esta mañana. Ya me jode haber fallado yo también pero como te dije en esta ocasión me era imposible. Cuida esa rodilla que ya tenemos una edad…..
    2. Buena crónica, escueta y buenas fotos. He disfrutado otra vez de la pateada viéndolas
    3. Paulino, me parece mentira que tu como tío observador que eres no hayas hecho un comentario o unas gracias a secas por la fotaza de portada de la crónica de Miguel….y más teniendo en cuenta que también aparece Monica, contigo, el día que él la conocía…….
    4. Viva la desorganización con estilo y clase

  • paulino

    Fernando, tienes razón vaya pedazo de foto de portada que ha hecho Miguel, todo el mundo me dice lo guapo que estoy, que he salido muy bien, que estoy fantástico………y lo raro es que nadie menciona a Mónica. Aquí algo falla…….
    Y es de agradecer aparecer con una chica guapa porque en todas las fotos con chicas el componente masculino está protagonizado por Miquel o por Isi…. Un poco de cambio ( a mejor claro ) no viene mal.

  • Manel

    con el ‘pi piri pi pi piiii, con el pa para pa pa pa paaaaa…!!!’

    Preocupao me tiene el abuelo! distanciamiento con el que siempre fue su musa (el Frenan), re-acercamiento con las feminas del grupo, perdidas de memoria, etc…

    Menos mal que hace buenas fotos
    ,)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.