Comida de Hermandad

Comida de Hermandad

Impactos: 6

Esta vez y por motivos técnicos ( una herida en la axila derecha ) no he podido acompañar a mis compañeros excursionista, que fueron a aportar su granito de arena subiendo material para la restauración del refugio de Xim Quesada que esta en es Cornador, subieron tejas y bobadillas desde las casas del Ofre. Yo y algunas de mis amigas que por diferentes motivos no podían acudir a tan loable labor dimos un pasea por la cercanías del monasterio de Lluc. Teníamos previsto hacer una parada en el jardín botánico pero resulto que esta cerrado, asi que nos fuimos al siguiente punto,  Es camell es una formación karstica que esta muy bien indicada y que es digna de ver por las formas tan sugerentes, que hacen que la imaginación se dispare. Desde allí y después de las fotos de rigor nos desplazamos al punto de encuentro que no era otro que can Gallet donde teníamos reserva para 20 de los cuales asistieron 18. Espero poder repetir este tipo de evento aunque sea una vez al año ya que me alegra mucho compartir mesa y mantel con antiguos y nuevos integrantes de grupo dels Esquirols  de Consell.

lluc

2 comentarios sobre “Comida de Hermandad

  1. Excursión atípica pero con un objetivo comunitario. Como siempre la compañía ha sido muy grata. Sin embargo tengo mis dudas acerca de la ” lesión ” de Miquel ya que le veo trepando por ” el camell ” sin ningún problema ……se inventa cualquier excusa con tal de estar a solas con chicas guapas…. Sin qué nadie le haga la competencia…
    Y bendito el momento en que a Bernar le salió por su boca lo de:

  2. Pero como disfrutamos algunos, paseo muy bien acompañado, fotos con modelos, flores, naturaleza….que postal campestre!!!. También me ha quedado a mi la duda viendo a Miguel trepar al camell, pero el muy sabio se ha encargado de quitárnoslas, o al menos intentarlo, enviando foto de la zona dañada……cuídate, que ya tenemos una edad, jajaja!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.