Cova de ses Bruixes

Cova de ses Bruixes

Impactos: 8

Dado que la cronista se ha olvidado de mandarla, escribiré cuatro letras para compartir las fotos del dia. Los calores ya nos acompañan durante la jornada y la bajada por el torrente con sombra fue bastante llevadero. Bajamos hasta la cabecera de su parte deportiva,para luego desviarnos por una torrentes que con una fuerte pendiente no dejo justo en el paso de sa pesquera. Desde ese punto privilegiado las vistas son de una belleza salvaje. Sus acantilados son grandiosos. Las fotos os darán idea de lo que hablo. Bajada a saco va de ses Bruixes donde los valientemente se dieron un chapuzon. Las fotos de rigor y como se aproximaba ya la hora de comer se
decidió hacer la subida hasta las casas des rafal de Ariany,donde dimos cuenta de los suministros que cada uno puso para tal efecto. La subida por ses votes de s’ ullastre se me hizo eterna ya que el calor y la humedad me dejaron sin fuerza. Llegada a los coches y ya solo nos quedaba cumplir con la tradición visitando nuestro lugar favorito cuando vamos por esa zona, Can Gallet.

Las fotos de Melga

Vista desde el pas de sa pesquera
Vista desde el pas de sa pesquera

Fotos de Andreu

Foto de un halcón peregrino en su hábitat natural.
Foto de un halcón peregrino en su hábitat natural.

3 comentarios sobre “Cova de ses Bruixes

  1. Nunca deja de sorprenderme cada vez que visito esas tierras lejanas del mundo urbanita, recónditos lugares para olvidarse de la rutina diaria y adentrarse en lo salvaje de la Serra de Tramuntana.

  2. Coincido con Andreu, a pesar de las veces que hemos visitado esos parajes no deja de sorprenderte la belleza del entorno. Además este domingo volveremos para bajar rapelando por la Pesquera des Gat…….que Dios nos coja confesados.
    Excursión muy bonita y con numerosa participación, cosa extraña para las fechas que nos encontramos.
    Hasta la próxima

  3. Bona excursió, bones vistes i sobretot bona companyia…

    Mai record cap vegada que la pujada de les voltes de l’ullastre sigui amb fred…. sempre ens ha fet suar i de valent….jejejej…

    Gracies a tots…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.