Playas y calas

De cala S´almunia al faro de Ses Salinas

Impactos: 40

Continuando con nuestras salidas veraniegas este sábado nos decidimos por visitar los parajes que van desde cala S´almunia al faro de ses Salinas, de los siete participantes dos eras nuevos en el grupo, Silvia que demostró tener una voz portentosa al arrancarse a cantar en algunos momentos de la excursión, vino acompañando a nuestro amigo Jaime y Jose Maria que vino con Marcial que se despedía de nosotros ya que le aprobaron su solicitud de cambio de ubicación de su puesto de trabajo y se nos va a sus canarias natal, el calor aun aprieta y pudimos disfrutar del baño a media mañana en cala Marmols, el agua es transparente pero encontramos muchos plásticos y demás suspendidos en el agua, de quien es la culpa, barcos, turistas, falta de medios, vaya usted a saber, la verdad es que da una imagen de pena de nuestra isla, bueno no quiero arreglar el mundo desde esta humilde web y solo pretendo dar a conocer con mis fotos el privilegio que tenemos los habitantes de esta isla.

Como prodra comprobar uno de nuestros amigos y colegas hay voluntarias dispuestas a darnos la cremita 😉

Intentemos cuidarla para generaciones futuras, nosotros solo estamos de paso.

moro1

3 Comentarios

  • AndreuQ

    ¡Vaya y que pena no haber podido venir para compartir la última excursión de una persona con la que me agradaba compartir pasos! Desde aquí me despido de tí Marcial (laicram) y espero que en la distancia nos acompañes y no hagas saber de tus aventuras por el otro archipiélago.
    Ahora ya se porque Jaume no quería compartir cremita si ha traído a su entrenadora personal de fitness, de ahí el tipazo que pasea ese llucmajorer.
    La zona es muy desconocida por mí y ahora no me quedará otra que ir a conocerla en persona después de haberla visto a través de vuestros ojos.

  • Manel

    Impactado me hayo!!!
    Es que también han vendido la arena de Cala Marmols a los Gibraltareños!!! El año pasado no se veia ninguna roca en la playa!!!

  • Fernando Vega Arrese

    Pues había rocas, peces que mordían los tobillos, cantidad industrial de basura en un lateral de la orilla y a unos metros de la cala tierra adentro, numerosos trozos de plástico en el agua, un montón de embarcaciones, niños saltando desde las rocas y domingueros de sombrilla y nevera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.