Información

La web de Melga es un proyecto gratuito asumido por su autor. Sin embargo, para tener acceso a todos sus contenidos y prestaciones se requiere un registro previo del usuario, con objeto de poder economizar recursos y fomentar un marco de participación.

El registro ESTA DE MOMENTO DESABILITADO POR CAUSA DEL SPAM, SI QUIERES REGISTRARTE EMPLEA LA OPCIÓN CONTACTAR DEL MENÚ SUPERIOR Y MÁNDAME TUS DATOS. La dirección de correo y los datos que proporciones no serán usados, ni prestados, ni vendidos a otros sitios web tengan ánimo de lucro o no. Como usuario registrado podrás acceder a toda la cartografía y a la documentación fotográfica, y un montón de cosas más.

Desde hoy 10 de enero contamos con una colaboración de lujo, Pep Torrens, uno de los referentes de nuestra sierra nos ira mandando rutas que va recuperando para compartir con todos los que quieran disfrutar de ellas, Gracias Pep por tu colaboración.

HOY DIA 25 DE MARZO HE INCORPORADO 4 NUEVAS RUTAS DE PEP TORRENS

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Pueden participar todos, también los no socios. La organización no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir, excepto el que cubre la tarjeta federativa.

Poden participar-hi tots, també els no socis. L’organització no es fa responsable dels accidents que hi puguen ocórrer, excepte el que cobreix la targeta federativa.

May participate everyone, including non-members. The organization is not responsible for any accidents that may occur, except that covering the federal board.

Möge jeder, einschließlich Nicht-Mitglieder teilnehmen. Die Organisation ist nicht verantwortlich für Unfälle, die auftreten können, aber die Karte für den Bund.

Peut participer tout le monde, y compris les non-membres. L’organisation n’est pas responsable des accidents qui peuvent survenir, sauf que couvrant le conseil fédéral.

Comments are closed.