LA MAGIA DE UNA PALABRA

LA MAGIA DE UNA PALABRA

Impactos: 11

Cuándo el calor y el insomnio te impiden dormir, ya que son la 03.22 horas de este viernes 25 de julio,  intentare describir lo qué para mi significa la palabra: COMPARTIR.  Se puede compartir infinidad de cosas, momentos sentimientos y estados de ánimo, eso sin contar lo material.  Hoy ha sido uno de esos días en que esa palabra ha tenido la fuerza de su significado ya que con la excusa de la puesta de sol hemos compartido un montón de cosas tanto físicas como espirituales. Reunidos a mesa puesta gracias a nuestros anfitriones  Toni y Cati, disfrutamos de la comida que compartieron con nosotros. La velada fue estupenda y de nuevo compartimos recuerdos de anécdotas y experiencias vividas a lo largo del tiempo y los viajes que hemos realizado a lo largo de los años y que habitualmente nos dibujan una sonrisa en la cara. Esas vivencias son un tesoro que vamos acumulando y que hacen que nos sintamos vivos, compartirlas con la gente que realmente te importa las hace ser parte del grupo. Muchos de vosotros sabéis de mi reticencia a escribir las crónicas de nuestras salidas ya que aparte de que hay gente más capacitada que yo para esos menesteres, disfruto mucho del humor y la forma que tienen de relatar nuestras salidas. Hoy con esta diatriba que os estoy dando, me daréis la razón al afirmar tal cosa. Ya nos queda poco para emprender un viaje que nos llevará en busca del monté perdido, pero eso será otra historia que por mi parte intentare relataros a base de imágenes que compartiré con vosotros.  Voy a cerrar de nuevo los ojos y intentar soñar y que esos sueños me lleven donde mis pies no pueden. Bona nit amigos

 

La sirenita Maria saliendo del agua en es barcarets
La sirenita Maria saliendo del agua en es barcarets

 

 

Las fotos de Fernando

Toni nos llevo a una miniexcursion en barca, parecía que  estábamos en el lago del parque del Retiro
Toni nos llevo a una miniexcursion en barca, parecía que estábamos en el lago del parque del Retiro

3 comentarios sobre “LA MAGIA DE UNA PALABRA

  1. Miquel , como siempre das en el clavo. Quiero dar las gracias a Cati y a Toni por invitarnos a……un cumpleaños ¿ no ? porque como nos pasamos toda la noche cantando ” cumpleaños feliz ” me di cuenta al final de que no había felicitado al homenajeado/a.
    Supongo que todos los vecinos habrán acudido habrán dejado los regalos porque sinos……….
    Tumbet espectacular ( lo siento Fer me he apropiado de tu adjetivo) de Cati y del que, atención al dato, NUESTRO FERNANDO se comió 3 platos….. el espíritu Can Gallet en estado puro. menos mal que no había alioli.
    Atardecer fantástico en buena compañía y que seguramente se repetirá la semana que viene en Deiá……

  2. Ya te lo he escrito en FB y te lo repito por aquí para que no quede ningún atisbo de duda…..y eras tu el que no quería escribir con excusas sin sentido….no se puede decir mas con tan pocas líneas, en un simple párrafo. A ver si aprenden esos de la sábana enrollada que ni sintetizan ni siquiera lo intentan….. Cronicón!!!.

    Por lo demás, un nuevo día, en este caso tarde noche, para recordar,……..recordar la puta nube que nos jodió a ultimísima hora diez minutos de puesta de sol y el espectacular tumbet de Cati. Cierto Paulino, aún estando desganado, repetí dos veces (sin llenar el plato, era gula pura y dura ) para hacer acopio de reservas ante lo que nos espera próximamente. Mencionar también a Toni y su café preparado con cariño y servido con esmero. Por último, agradecer a los anfitriones, la familia Pol Pol, por todas sus atenciones desde que llegamos hasta que nos……echaron con la mejor de sus sonrisas. Un verdadero placer!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.