Excursiones

Los tres Miles ( Crónica de Mar )

Impactos: 11

Me ha tocao!! me ha tocaaaoooo!!

No, no soy millonaria ni mucho menos….si no que por haber comentado la crónica de Fernando del sábado pasado ahora “me ha tocao” escribir la de esta excursión…si es que a veces vale mas estar callaito…

En fin que como todos los sábados me tocó madrugrar, despegarme los párpados con una espátula y subir a Inca para reunirme con mis compañeros de ruta.

Salimos hacia Escorca y aparcamos delante de Sa Font de Es Noguer.Creo que de camino bostecé unas 856 veces y tengo testigos que pueden corroborarlo.

Entre los descerebrados de siempre volvió a unirse al grupo Mónika que se había ausentado un tiempo en el cual descansó en su país y bebió cerveza caliente con no se que…así vino preparada porque últimamente entre nieves y Can Gallet parecemos domingueros…asi que bienvenida de nuevo!

Paulino se nos presentó como si viniese de las rebajas del corte inglés pero eso lo aclararemos mas adelante….

Este sábado decidimos hacer los Tres Miles y volver a nuestra anterior rutina mas machacante y de paso disfrutar de nuevo de la nieve que aún queda.

Aunque esta vez el camino era mas malo de hacer porque la nieve estaba helada y alguno de nosotros pareciamos el Chiquilicuatre intentando no rompernos la crisma.

Llegada a la primera cima, en Sa Rateta, Paulino saca las anteriormente mencionadas y misteriosas bolsas que resultaban ser cotillones (cutres,creo que no los fabrican ni en China) y varias pelucas que ya utilizaron anteriormente en la Rural.

Así que el tema era que cada vez que culminásemos una cima nos volviésemos medio mongolos, nos pusiésemos las pelucas, collares, gorros de cartón o antifaces y por supuesto hacernos la foto de grupo!

Así lo hicimos y la verdad es que sienta muy bien no tener ningún sentido del ridículo!!y por cierto a Melga y a Isi le quedaban genial las pelucas!!Paulinoooo tu también estas muy sexy de vikinga ruubiaaa…

Continuamos hacia na Franquesa  echándo el higadillo, a mi me faltaba el aire…a Fer le fallaba la rodilla, el arapajoeee como siempre delante en solitario (debe ser por nuestro olor corporal) Gabriela delante tira a tira con Mónika , Aina sorprendentemente tranquila y silenciosa, Bernar enfadado con el mundo por trasnochar la noche anterior y Melga con su nuevo objetivo de paparazzi que, por momentos, me hizo sentir como la Ana Obregón pero sin pasta,sin bikini, sin playa y por supuesto..sin tetas…

Vamos que con Fernando delante y Melga detrás no os extrañe que sea la protagonista en las fotos y que conste que a mi no me gusta chupar cámara….

Llegada a na Franquesa, indumentaria carnavalera puesta y fotos bajo la mirada de un grupo de guiris alemanes que simpatizaron con Paulino que se hizo el “despistao” les solto una expresión en alemán y se los metió en el bote ( o eso se cree él). Seguro que no han visto esto en otras excursiones seguro!

Seguimos nuestro camino y superamos el útimo repechón hasta llegar a l Ofre.

Algunos de nosotros ya pasamos de disfrazarnos, porque tres veces ya cansa, y Paulino,Melga e Isidro deciden ponerse las pelucas y hacerse una serie de fotografías un tanto eróticas (o eso pretendían) a estilo años 80, con besos incluidos….

Foto triple de grupo y camino de vuelta.De regreso tuve a Fernando que últimamente la tiene de mi…que si soy mas de mar Atlántico o Mediterráneo,que ahora todo lo ve asimétrico…que si Maria del Mar….que si hay que no tengo fuerzas con la pierna izquierda…en serio compañero hay prótesis de rótula de última generación, piénsatelo..

Cuando el descenso era más pronunciado pero menos peligroso nos podíamos permitir el lujo de correr, adelantar, rebozarnos, hacer placajes (pobre Mónika..)y en definitiva volver a nuestros orígenes neanderthales.Hay vídeos de todos estos momentos, preguntad por Paulspielberg.

Para no perder la costumbre al terminar, cervecita de rigor en Can Gallet, esta vez con el estupendo detalle por parte del dueño, de acompañarlas con unas rabas fritas tiennas tiennas.Ya somos VIP, sólo nos falta la alfombra roja.

Al final me he enrollado como las persianas…y yo criticando a Fernando….tan sólo quiero terminar recordando que ésta ha sido temporalmente mi ultima excursión hasta que una tenga la posibilidad de tener un sábado libre ya que la vuelta al trabajo me reclama y felicitar y despedir a un compañero al cual le deseamos lo mejor en su nueva vida un poquiiiito lejos de la isla.

Muchísimas gracias por cada excursion, por cada risa, por cada momento….

Ups! que me he olviao que era San Valentin!! que siii que OS QUIEROOOOOOO!!

Mar Bisbal

Las fotos de Fernando

Celebrando el carnaval y el día de los enamorados a mil metros.............
Celebrando el carnaval y el día de los enamorados a mil metros………….

Las fotos de Melga

Celebrando el carnaval en los tres mils, con mucho amor por san Valentin
Celebrando el carnaval en los tres mils, con mucho amor por san Valentin

10 Comentarios

  • AndreuQ

    Muy bien Mar!!! Plas, plas (Melga a ver si pones la version web plus y podremos poner emoticonos).
    No te despidas tan pronto de las excursiones que estas invitada el miércoles a hacer una de las que te gustan a tí.
    Melga buen estreno del objetivo. (Dedo de ok) y (plas, plas).

  • paulino

    Buenísima crónica, JAJAJAJAJAJAJ. Mar de verdad, estoy llorando de la risa. Qué pena que descubramos tu faceta periodística en tu última excursión….Te voy a echar de menos. Eres la única que mantiene a raya al Abu cuando no toma las medicinas. Por favor , intenta escaparte algún sábado y venir con nosotros. Con las joyas literarias que últimamente están apareciendo en este foro ,nuestro Fer debe estar acojonado, no va a escribir la próxima crónica hasta el año que viene.
    Y la excursión fantástica,…….como me han dicho algunos amigos en privado. ” ¿ Pero vosotros qué hacéis los sábados? ” ….Y yo les respondo: Buena pregunta……..todavía lo estoy intentando averiguar.

  • Aina Sebastià

    Jajaja, Mar, muy buena crónica!!!!!!
    Te digo los mismo que Andreu y Paulino, escápate algún sábado. Es muy pronto para dejarnos.
    Los paparazzis, otra vez, muy buenos, y el tema carnaval……para encerrarnos y tirar la llave.

  • melga

    Excursión diferente ya que con el cachondeo del carnaval y san Valentin nos desmadramos un poco, cosa poco habitual en este grupo de gente seria donde los haya. Fantástico el estreno como cronista de nuestra irreverente pelo panocha, que como le pregunta Fernando aun no sabe de que Mar es si del Mediterráneo o del Egeo. Se te echara en falta en estos meses que la obligación te reclama.

  • Paulino

    Joder Isi…..yo sí te voy a echar de menos. Echaré de menos tus risas asimétricas , tus comentarios inquebrantables, tu flagoneta tuneada, tu canoa insumergible….pero sobre todas las cosas, te voy a echar a ti de menos amigo. Espero que tu nueva etapa por la península ibérica y no tan Ibérica sirva para apaciguar tu culo inquieto.

  • Fernando

    Jajajajaja, muy buena Mar, no me reía tanto desde la última crónica de Manel, o fue la de Aina?, no no noooooo, la de Paulino, o Jaume?, Melga?, seguro que fue la de Isidro, Andreu?, puede que la de Lluisa o incluso, puede que…alguna mía…..En serio, me ha parecido una forma divertida y sutil de relatar la jornada y ponernos a caldo y además,….joder cuanta gente escribe, no?…..hay que reconocerle el mérito de esto último a Paulino, que es un pesado de la leche……….(Venga Pauli, que todavía te queda convencer a algún que otro mas…..).
    Mar, se agradece la premura en publicar y la rapidez pasmosa con la que nos sorprendiste a todos. Fue salir de la ducha y vengaaaaaa, un desparrame de letras y palabras para el regocijo del personal…., la ducha del tercer día quiero aclarar….(llegados a este punto, le doy la razón a Andreu, faltan emoticonos!!!!! porque sino resulta difícil captar la ironía…..). Que si Mar, que genial por haberse soltado y esperemos que haya muchas mas…..si tienes tiempo entre masaje y uñas, no te cortes y al menos, sigue comentando. Por supuesto que algunos te echaran de menos durante este tiempo de recogimiento y meditación…, yo, lo intentaré!!!, bsssssss
    Isi, mas de lo mismo, come bien, duerme algo y….dúchate de vez en cuando…….
    Por cierto, de verdad era carnaval?
    Miguel, menos mal que dices que tu y tu extensión focal os estáis conociendo que si no, joder con las fotitos de esta semana…..

  • Manel

    Pelopanocha! Que arte tienes, jodía! Jajaja
    Veo que el abu, desde que la tiene mas grande (la cámara, digo) se ha empeñado en fotografiar las encias a los pilotos de los aviones, aunque tambien hay que decir que peaso afotos. Las de Fernando he pasado de verlas. Pauli en su linea, descubriendose asi mismo y arrastrando a to quiski a su locura, sana locura (de momento). Y las niñas muy monas, muy conjuntaditas. Veo que este invierno lo esta petando el rojo y azul, y la nieve.

    PD Que siiii, Fernando, q tambien he visto tus foooootos y tienes un PA (progresa adecuadamente)

  • Antoni Cifre Bestard

    Bueno bueno esto que es??? un grupo de excursionistas o los actores de una película de Almodovar, cada vez os vais superando,fotos espectaculares y crónica sublime ( es tuya Fer o te la han plagiado).Bueno como yo de nieve quede hasta el moño me apunto un Lunes sin nieve, Miguel,Fernando os aviso con tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.