Excursiones,  Playas y calas

Mitigando los calores

Impactos: 35

Buenas ya estoy de nuevo aquí para contaros lo acaecido el día de ayer. Esta vez no voy a nombrar ni itinerario ni lugares que visitamos y me voy a ceñir solo a las sensaciones vividas. El viernes noche tuvimos la reunión anual de quintos y lo celebramos con una cena, la cual entre risas y copas se alargo hasta las tres de la madrugada. Con la panza llena y niveles de alcohol que superan lo habitual me recogí, eso si andando que no estaba la cosa para coger coche. Me metí en la cama y caí redondo, cuando sonó el despertador del móvil creía que no iba conmigo, pero si eran las siete y había que ponerse en marcha, bufff. Café con leche e ibuprobeno, el estomago diciéndome pero que coño me has metido que parece que tengo un par de ladrillos dentro. Preparada la mochila baje a esperar a la peña que con estos calores no es muy abundante. Dirigirnos a Palma donde nos esperaban Jaime y Monika para dirigirnos al punto de salida. Comenzar a caminar y ya desde el principio mi cuerpo se renegaba a esforzarse, pero quien manda es mi cabeza y le ordeno que nada de pararse a caminar se ha dicho. Calita, baño, fotos y risas que ya empezaron con el modelo de bañador que elegí entre mi escaso surtido, yo me defendí llamandalos cabrones insensibles. Después empezó lo mas duro de la jornada con las cuestas y el  sol como torturador, pero ya sabia que no iba a ser fácil. Palabras de animo y paso a paso fue mas bien arrastrándome hasta cala Fornells donde disfrutamos del segundo baño del día ya con mas gente compartiendo el lugar. Valió la pena el sacrificio y compartir risas y cervezas con estos locos y ahora que os den y os dejo con las fotos.

Los mas machos del día de hoy
Los mas machos del día de hoy

5 Comentarios

  • AndreuQ

    Elijo la foto 80 titulada por su autor como: “Las gaylors en sa cala dels monjos”. Que conste que lo dice él.
    Me estoy replanteando lo de ir con vosotros el jueves a ver la puesta de sol a “Sa Calobra”, procuraré mantenerme lejos y, como dicen en buen mallorquín, “esquena a paret”.

  • monika

    Precias fotos Miquel,aunque después de la marchosa noche las ganas verdaderas eran de quedarse en casa,pero que mejor que nosotros?curamos todas las heridas ,por cierto bonita foto de la portada,me suena haberla hecho 🙂

  • Fernando

    La foto 80 muestra una escena lamentable….jajajaja, creo que no somos conscientes de semejante imagen cuando posamos sonrientes ante la cámara. La 119 da escalofríos, acojona….es de lo más aterrador que he visto en años. El artista dándole una capa de blanco y negro ha conseguido realzar algo irrepetible.
    La 100 y 101 muestra la sangre fría de Monika, jugando con los acantilados. Doy fe que ese balconcito era más pequeño y mas aéreo de lo que parece en la foto.

    Por lo demás, buena crónica de sensaciones con todavía….todos los efectos de la noche anterior….Cala Ferrera?, jajajaja, Miguelito donde fuiste ayer?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.