Moleta de Son Cotoner y Na Bauçana

Moleta de Son Cotoner y Na Bauçana

Impactos: 22

 

Último sábado de mes y propuesta para todos los gustos y condiciones. Para bajar un poco el listón de las últimas semanas y tener un poco de perspectiva. Para evitar una paliza ante el día que se presentaba, muy caluroso y con una humedad relativa altísima. Para animar a los que todavía no habían empezado la temporada y a los que se reincorporaban después de actividades varias. Para disfrutar de un día tranquilo y apacible en buena compañía. La excursión planteada, sacada íntegramente de una crónica de Tresques per Tramuntana y seguida al pie de la letra, fue seguida por 15 personas, los de siempre, los de a veces, los que puede que y una nueva incorporación, Guiem, que espero siga viniendo.

Puigpunyent, Carrer de la Vila, Pou des Bosc, Pas de sa Ventalla, Mola de Son Cotoner, Sa Planeta, Na Bauçana, Coll des Molí des Vent, Puigpunyent. Circular de unos 12 kilómetros, paseo entretenido y agradable. A las 14 horas estábamos comiendo en la Plaza de la iglesia de Puigpunyent y poco después, cerveza, cafe y………(Bayleis con hielo para uno que hoy leerá la crónica en un abrir y cerrar de ojos)

El día no dio para más, buen rollo, muchas risas e…..Isidro

Portaros bien el sábado que viene, haced muchas fotos y no me echéis mucho de menos…..

CIMG0045

Un comentario sobre “Moleta de Son Cotoner y Na Bauçana

  1. Quienes son esos gamberros que salen en la foto? hay que ver!!!!! no se pueden llevar niños a la montaña. Te vas a librar el sábado de tu excursión favorita, pero se te echara de menos cheff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.