Excursiones

Morro de Cuber pes pas de sa Romana

Impactos: 91

Bueno, ya añoraba una salida monteñera, después de un verano donde no hemos parado ni un sábado en nuestro empeño de ir conociendo calas de nuestra isla y de nuestra ruta por el valle de Aran, Fernando, Santi, Gaby y  yo aprovechamos las temperaturas que animaban a una salida ya por nuestras montañas, decidimos hacer una de las rutas que nos paso Pep Torrens amigo y colaborador de esta web con sus escritos de rutas poco transitadas, leímos también que no hace mucho  visito la zona nuestro amigo Toni Sureda ( Socay ) y nos decantamos por visitar el morro de Cuber por su paso de sa Romana, el paso es bastante aéreo y hay que tomárselo con calma aunque no reviste mayor dificultad, no voy ha extenderme detallado-os la ruta ya que considero que los que las detallan ( Emilo Alonso,Pep Torrens , Socay, etc, etc ) hacen  un magnifico trabajo del cual disfrutamos muchos de los que salimos semanalmente, yo prefiero mostraros las fotos que es donde me encuentro mas a gusto, así que aquí van, disfrutadlas tanto como yo disfruto de hacerlas, como excepción hoy hay muchas, casi todas, fins aviat.

Foto de Fernando

romana

6 Comentarios

  • AndreuQ

    Me llama la atención dos merengues con los colores ‘blaugrana’ par ir de excursión y un culé con la camiseta lavada con Ariel (blanca y pura).
    Después me ha gustado la foto 124/150 con la ¿polilla o mariposa? que parece una radiografía a la derecha de Gaby.
    Bueno supongo que algún sábado, el próximo quizás, podré venir.

  • Fernando Vega Arrese

    Que vista tienes y que forma de fijarte en los detalles!!!. He vuelto a ver la foto 124 y es flipante ver ahi a mano derecha el bichillo con las alas extendidas….ni que decir que lo había pasado por alto. Respecto a los colores de cada uno, la amistad bien “Bale” no hablar de fútbol, jajaja, força Barça!!!. A ver si es verdad y te dejas ver un día de estos, que últimamente solo te he visto la cara y tu bañador colorido por las fotos que subió tu hijo de la playa. Saludos

  • Fernando Vega Arrese

    Grandes fotos Miguel y te agradezco el detalle de poner mi foto, con la romana en primer plano y Santi un poco más abajo, para explicar el nombre del paso. Gran día, temperatura genial y vistas maravillosas.

  • Melga

    Excursión cojonuda, en la foto se aprecia a la perfección que el hierro que se ve clavado en la roca es parte de una romana de las que se empleaban antiguamente para pesar sobre todo los payeses, el detalle de la polilla también a mi se me había pasado por alto, que vista tiene le jodio, a ver si se deja ver este aloroner.
    Lo del jurbolll es un mundo aparte, los hay catalinos y los hay merengones pero nos llevamos bien, en la montaña se anulan las diferencias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.