Excursiones

Paseando bajo la lluvia

Impactos: 53

De todas las opciones que puso esta semana Fernando ( siete ) y después de una segunda votación  urgente ya que la excursión elegida, Desde la carretera de Alaro a Orient, circular Mola de Son Monserrat integral y Cova de ses Maravelles,  se viniera abajo por la negativa del dueño a dejarnos visitar la cueva sin que el estuviera presente, gano la opción  de Penya-segats de Son Nebot. Las previsiones de la meteo daban lluvias para la tarde y se equivocaron ya que ya al principio de la subida empezó a chispear, pero como ya estábamos en faena no desistimos de nuestro empeño y fuimos progresando, cada vez el suelo mas húmedo y lloviendo un poco mas llegamos a la parte mas interesante del día la canal de subida al altiplano des ses cases de neu des Galileu. Había que merendar y queríamos acabar la subida antes y así lo  hicimos, aunque bajo ya una lluvia mas intensa. Cambio de planes y bajada por el cami de ses voltes ya empapados. Llegada a los coches y cervecita en el restaurante de Escorca para hacer tiempo ya que teníamos reserva en can Gallet para comer. Como siempre disfrutamos como niños de todo  lo acontecido en este día lluvioso, en unos días mas historias, mas pasos compartidos.

Monica

 

[avatar user=”melga” /]

3 Comentarios

  • Fernando

    Entro rápido y corriendo y me las piro….solo para decir, fotaza de portada de crónica!!!. Te felicito a ti y a la modelo, una pasada de foto. Luego sigo leyendo y viendo fotos. Agur

  • Antonia Morro

    Esta vez no supimos interpretar las indicaciones del hombre del tiempo… pues … habíamos entendido que a partir de las 14.00h llovería… pero era al contrario… que a las 14.00h terminaba de llover…jajajajajja…

    Espectacular subida…. aunque llegamos pronto a casa, nos dio tiempo de hacer mogollón de cosas pendientes… Gracias !!! por otro fin de semana IMPRESIONANTE…

  • paulino

    Quiero quejarme de un par de cosas:
    1.- el alioli no lo trajeron hasta que nos dieron lo caracoles….
    2.- Bernar, Fernando y Manel me dejaron tirado en Can Gallet y tuve que soportar a Melga e Isi haciendo de ” Burros ” con sus amazonas respectivas.

    Por todo lo demás un sábado fantástico rematado con la ESPECTACULAR VICTORIA DEL BARÇA!!!!!! el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.