Picos de Europa 2017

Todo llega y todo pasa y la verdad es que pasa a una velocidad de vertigo. Paraece que fue ayer cuando nos reunimos por priemra vez para contrastar opiniones de que opciones podiamos barajar para la salida de este año. Algunos propusieron ir a Carros de Foc, y a mi la verdad es que me apetecia mucho ya que el año que fueron yo no pude ir. Por otra parte algunos no querian hacer una circular donde priman los refugios, con las consiguientes molestias que eso conlleva. Asi que se decidio por hacer algo mixto y dormir solo un dia en refugio. La opción ganadora fue la de Picos de Europa. Las rutas las organizo Bernard y han resultado de lo mas amenas, aunque la última por motivos de climatologia se tuviera que alterar.

No voy a estenderme en la crónica ya que no es lo mio. Solo recalcar que he disfrutado de cada una de las etapas, eso si con el sufrimiento de pies que este año me ha dado, sobre todo en las dos etapas finales. Tambien recordar que no hace falta preparar una juerga, nosotros la llevamos puesta y el último día en Bulnes sacamos lo mejor  en ese aspecto. Abuela la fabada esta de muerte, y la sidra y los chorizos a la sida y la festividad de la virgen de las Nieves que resulto ser percisamente el día que visitamos Bulnes con una llovizna que nos refrescaba mientras esperabamos a los que subian por el canal del Texo.

En fin buenos momentos y otros donde la ayuda de unos a otros demostro que cuatro manos hacen mas que dos. Desde aquí agradeceros a todos por los momentos vividos y espero que esto se repita el próximo año.

Salud y Montaña.ulnes

 

Actores de esta obra.

Aina, Barbara, Cati, Leticia, Maria, Paquita, Benard, Toni, Libero, Juanpe, Jaime, Guillem, Klaus, Xisco y yo.

Las 300 fotos

Entre las nubes el pico del Urriellu

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Picos de Europa 2017

  1. Nomisx says:

    Just agrair, i de quina manera tan especial, a tots vosaltres que me vareu permetre gaudir de la millor manera posible d’un paisatges i uns colors sensacionals. Salut i muntanya sempre!

  2. TONI Y CATI says:

    ESTUPENDAS FOTOS QUE NOS HACEN RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS, EN TAN GRATA COMPAÑIA. HASTA PRONTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*