Excursiones

Practicas en el faro de ses Salinas

Impactos: 36

Sábado extraño sin mis colegas de cordada, ya que no me daba tiempo material de estar en la cita obligada de la última de las salidas del curso de fotografía que estoy realizando. La practica consistía en fotografiar una puesta de sol, Masia nuestro profesor eligió para la ocasión las inmediaciones del faro de ses Salinas, un lugar que en este verano pasado hicimos una ruta desde es calo des Moro hasta dicho faro. El lugar es muy hermoso y nos encontramos con mucha gente para la época del año en la que nos encontramos. La fortuna no nos acompaño y por culpa de las nieblas no pudimos ver culminar la puesta de sol, aun así disfrutamos de experimentar con aperturas y velocidades de la cámara, os dejo una muestra de las que hice, espero que os gusten.

_MG_0888

 

5 Comentarios

  • bernar

    tranquilo, ha sido por una buena causa….. el perfeccionamiento de tu arte para fotografiar… y eso el grupo te lo agradecerá. Por cierto, y fuera coña, hay alguna foto que ya empieza a apuntar maneras!! quin crack

  • Fernando Vega Arrese

    No suelo estar muy de acuerdo con Bernar en la mayoría de las ocasiones, jajaja, pero en esta ocasión le doy la razón. Hay fotos muy buenas donde se adivina buena parte de la técnica aprendida. Espero que en los ratos libre nos vayas, poco a poco, dando a los autodidactas esas clases necesarias y esos truquillos imprescindibles para seguir mejorando. Cuidate!!! y a la cámara también…..

  • AndreuQ

    Yo voy a dar mi punto de vista objetivo de esta galería:
    Hay unas muy buenas (especialmente las que rompen las olas tanto las disparadas a velocidad rápida como lenta).
    Me gusta la luz y la composición de otras tantas en las que suele estar el faro como motivo principal.
    Como punto negativo dos cosas a corregir: hay unas cuantas movidas (posiblemente no utilizases el trípode y debido a la luz la velocidad de exposición era demasiado lenta) y hay manchas de salpicaduras en el objetivo que deberías limpiar.
    Espero que la crítica (positiva y negativa) te sirva para mejorar que es de lo que se trata. Envidia me das no poder participar en algún cursillo de fotografía.

    • Melga

      Estoy totalmente de acuerdo con tus criticas, me di cuenta cuando edite las imágenes, las movidas es porque la duración de la esposicion fue demasiado larga y las manchas fue debido a una de las olas que al romper me mancho el objetivo pero no me di cuenta hasta estar en casa.
      Gracias por compartir tu opinión ya que gracias a ella haces que vaya mejorando, aúpa los miles eres un crack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.