Sin categoría

Practicas en son serra de Marina

Impactos: 23

Otro sábado diferente sin mi querida montaña. Aunque no por eso menos interesante ya que con nuestro profesor Masia y demás  alumnos de este segundo curso de fotografía de la mancomunidad des Pla fuimos a practicar fotos de atardecer a son serra de Marina. Esperando compartir pronto con mis compañ@s de cordada un pateo  por nuestras queridas montañas os dejo con las fotos de esta practica.

Espero sean de vuestro agrado.

Un cazador de mopis en plena actividad
Un cazador de mopis en plena actividad

 

3 Comentarios

  • paulino

    Hola Miguel, ¿ Qué le pasa a la gente ?
    ¿Por qué no te dicen lo fantásticas que son tus fotos? ¿ están enfadados?, ¿ Tienen envidia de tu talento?.
    Ciertamente, nos hace falta muy poco para sentirnos llenos. Basta con un comentario agradable o incluso, si me apuras, crítico. Pero ya me advertiste ,en su momento, que eso sería mucho pedir a la gente. Somos desagradables por naturaleza. Sosos.
    En fin, espero verte pronto y poder decirte en persona lo mucho que me han gustado tus fotos.
    Un abrazo

    • melga

      Gracias Paulino por tus palabras de animo y no se de que te extrañas, la gente es muy vaga a la hora de escribir si no es en el face o el whatssap. La verdad es que me gusta compartir las fotos no para recibir alagos que a ser cincero a todos nos gustan, mas bien es para dejar constancia de esta afición que nos gusta a muchos.

  • Fernando

    Y que esperas Miguelito?…al final la gente da por supuesto y conocido el arte y sapiencia que nos muestras continuamente con tus disparos. Solo se acuerdan cuando en el peñasco mas alto, en el borde del acantilado mas inaccesible, en el punto estratégico con mejores vistas…gritan eso de “Miguel, fotooooooooooo!!!!”

    Una buena muestra esta de los progresos en el segundo nivel, espectaculares!!!….ganas tengo de ver las siguientes aunque…..eso implique que no salgas con nosotros…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.