Excursiones

Puesta de sol en el castillo de Alaró

Impactos: 40

Un jueves mas y ya quedan pocas opciones, fuimos a la captura del una puesta de sol. El lugar elegido para la ocasión fue en territorio de Andreu, el castillo de Alaró con sus estupendas vistas  para poder disfrutar entre amigos. Andreu había organizado la cena  con los hospitaleros que regentan las magnificas instalaciones que hay. Hubo  varios grupos que nos juntamos a cenar, unos los pocos subimos andando, otros los mas subieron desde es Verger o desde el collado des Pouet . La cena de lujo ya que pude disfrutar de un menú espectacular en un entorno ideal, otros cenaron de pamboli. Las fotos que en esta ocasión son escasas las podéis  ver como siempre expuestas aquí.

La próxima puesta haremos algo distinto e iremos a ver si logramos alguna instantánea de la gran Luna, pero es parte de otra historia.

Subida al castell d´Alaro para cenar y ver la puesta de sol
Subida al castell d´Alaro para cenar y ver la puesta de sol

 

 

2 Comentarios

  • paulino

    Como dijo Bernar en la cena posterior al ocaso del astro Rey….”vaya ritmo que estamos llevando este veranito ” y todavía queda la semana que viene, que promete ser la Bomba . Llegamos tarde a la puesta de Sol, pero de todas formas, era de esperar para los que estábamos trabajando. Sólo nos quedaba el consuelo del menú para cenar que superó todas las expectativas. Cervezas, vino, hierbas … en fin, las bebidas obligatorias para una velada excursionista fantástica que continuará hoy viernes en Lloseta…y acabará mañana ( o el domingo ) en algún restaurante de la Costa Norte?????

  • AndreuQ

    ¡¡Vaya con la tropa!! Cuando hay cena la familia crece, je, je. Al final nos juntamos 19 elementos y nos eso que nos fallaron por un malentendido Marian y Manel. De los 19 había ocho personas que nunca, repito NUNCA, habían subido hasta el Castell d’Alaró por lo que me alegré enormemente de que disfrutasen del lugar y que la excusa de la puesta de sol y de la cena sirviese para darlo a conocer a tanta gente nueva por allí arriba. Ahora que ya saben todos por donde se sube espero encontrarme algún día con alguno de ellos en dicho camino.
    Este invierno subiremos todo@s de nuevo para que lo conozcan de día y ver todos los rincones de esa mágica montaña.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.