Puestas de Sol, nocturnas y otras

Aprovecharemos esta nueva sección para ir poniendo las fotos de los diferentes fotógrafos del grupo que quieran mostrarlas.

Los comentarios pueden reflejar las fotos que mas os gustan de las diferentes colecciones.

Puestas de sol verano de 2016

Puestas de sol verano 2016

Puestas de sol verano 2016

18 de Agosto  puesta de sol en Maioris

Puestas de sol verano de 2015

 

Un mirador solo apto para atrevidos

Un mirador solo apto para atrevidos

28 de Agosto  puesta de sol en el mirador des Colomer ( Pollensa )

Enlaces a las fotos

 

 

20 de Agosto  puesta de sol en las islas Malgrats ( Santa Ponsa)

Enlaces a las fotos

 

30 de Julio puesta de sol en la punta de na Ferranda ( Banyalbufar )

Enlaces a las fotos

28 de Julio nocturnas en Aucanada ( Alcudia )

Enlaces a las fotos

23 de Julio puesta de sol en es Barcarés ( Alcudia )

Enlaces a las fotos

 

16 de Julio puesta de sol en sa Galera ( Banyalbufar )

Enlaces a las fotos

 

9 de Julio puesta de sol en la playa de Maioris

Enlaces a las fotos

2 de Julio puesta de sol en S´illot ( Alcudia )

Enlaces a las fotos

Del 22 al 26 de Junio semana de San Juan en Menorca

Enlaces a las fotos

26 de Junio playa de Alcudia ( los puentes de Madison ) con Dori la exploradora y Pilar la pisacharcos

Enlaces a las fotos

 

25 de Junio Port des Canonge puesta de sol con Esquirols de Consell

Enlaces a las fotos

19 de Junio Atalaya  de Albrecuix con els caçadors de Mopis

Enlaces a las fotos

18 de Junio Torrent de Pareis

Enlaces a las fotos

9 Responses to Puestas de Sol, nocturnas y otras

  1. melga says:

    1 ª puesta de sol torrent de Pareis, de las fotos de Andreu me quedo con la nº 5
    de las de Fernando me quedo con la 16 y me gusta tambien la 25 por lo original

  2. AndreuQ says:

    La crónica me ha dejado sin palabras. Je, je.
    Para la próxima llevaré una cámara adecuada, aún así puedo agradecer que el móvil llegase vivo después de la jornada que tuvo que soportar.

  3. Mercedes says:

    Me encanta. Tuve el placer de disfrutar el año pasado de esa puesta de sol. Preciosa. Besos para todos

  4. melga says:

    Ayer 26 de junio fuimos a pasear por la playa de Alcudia con la intención de fotografiar los puentes de madera a la caída de la tarde noche. La caminata muy bien e incluso creo que alguna de las imágenes es pasable, pero la intención de esperar la oscuridad para hacer fotos mas nocturnas se trunco con el ataque de de bandadas de mosquitos asesinos que nos hicieron huir como cobardes en desbandada.

  5. Fernando says:

    En contra de mi voluntad, muy a pesar mío….y creo que de algún otro….Melga ha decidido de forma unilateral y sin mas miramientos que este año no hay crónicas de las puestas de sol. Ha incluido esta pestaña de puestas de sol, nocturnas y otras en plan cajón desastre y venga….todas las galerías aquí guardadas y ¿escondidas?. Si por costumbre, ancestral, la gente de nuestro grupo se agolpa cual bichos en celo, dándole al click del ratón deseosos de observar y comentar, saturando la red y aledaños correspondientes, imaginad ahora al callejón sin salida al que el Mestre nos ha llevado. Llevo días intentando cargar la página y deleitarme con las maravillas fotográficas captadas y….no hay forma. “La pestaña de la página a la que usted intenta entrar esta saturada. Inténtelo en otro momento y si eso nos disculpamos”. Como he dicho y escrito en alguna ocasión, habrá que empezar a coger número a partir de ya para evitar este colapso extraordinario no solo ya en el acceso a la web….sino también en la asistencia de los jueves y sus puestas. Pocos impresentables (los que no se presentan y no avisan de lo contrario) quedan ya en este armonioso y encantador grupo del Corral de la Pacheca, antiguo Club de los Palomos Cojos. Algo esta cambiando para nunca volver. Estamos a veintitantos de julio y todavía no hemos probado la tortilla de patata del padre de Paulino. Estamos inmersos en la enésima ola de calor y hay gente socio fundadora que se ha quedado sin aires acondicionados….viva la previsión, el orden y concierto. Se aburría de horas libres y un verano al sol y agarra de nuevo el volante a marear guiris de todo pelaje y condición. Por estas alturas del año pasado, tanto ella como él, seguían revoloteando, picando aquí y allá y acudían, juntos o por separado, a todas las puestas de sol buscando….el amor. Desde que lo han encontrado..él juega a futbol y ella patea el Cami Vell de Lluc. Se me quitan las ganas de seguir puesteando este año….., menos mal que, como dice Andreu, estamos abonados al seis.

    Por cierto y por eso entraba, las fotos buenisisisisisimas, menudos reportajes, menudos recuerdos, menudos momentos.
    Si alguien no tiene nada que hacer los jueves a eso de última hora de la tarde….que se busque un hobby, haga coastering o intente pillar mesa en Tomassini, que nosotros, desgraciadamente, estamos a full. Hasta la del jueves………..

    • melga says:

      El servidor de alojamiento me ha advertido del trafico intenso que esta provocando esta nueva pestaña llamada puestas de sol y bla, bla, bla, y es que con esta solicitud de ver y comentar las fotos nos estamos quedando sin cuota. Hay que ver lo que son las cosas para este jueves se espera una afluencia masiva a esta puesta de sol, que sera lo que tiene de especial dicha puesta? la respuesta es mas que evidente, cenaaaaaaa y eso es un atrapa personas de toda catadura moral, así que veremos a los impresentables ( los que no hacen acto de presencia ) y podremos advertirles que moderen ese entusiasmo suyo por colaborar con esta humilde web que mantenemos a flote un par de almas rebeldes.
      Salud calas, puestas de sol, nocturnas y alguna que otra cena 😉

  6. paulino says:

    Queridísimo Fernando,
    Acabo de leer tu comentario de puestas de sol .Tus palabras reflejan una desazón y una amargura por la falta de interés que muestra la gente hacia las actividades que se van proponiendo a lo largo de la semana que me deja preocupado. Pero ya lo hemos comentado: intentar repetir aventuras y experiencias de otros años no siempre es posible, la vida va dando vuelcos y vueltas y lo que ayer era factible hoy no lo es. Simplemente hay que disfrutar del momento con la gente que tienes a tu lado. Estoy seguro que disfrutaremos al máximo de lo que queda del Verano, simplemente tenemos que esperar que las cosas sucedan espontáneamente, esta es la premisa fundamental, si te acuerdas, que funcionó el año pasado. Sí que es cierto que, algunos, hemos estado ausentes por diversos motivos pero poco a poco la situación se irá normalizando…..o no , quien sabe.
    Un abrazo

  7. Fernando says:

    Igualmente apreciado Paulino,
    Contestando a tu comentario, indicar que mi intención no era reflejar con mis palabras desazón y amargura…sino un cabreo considerable y una mala leche en continua ebullición llegando a su máximo apogeo, pero observo que me he quedado algo corto. Dejando de lado la coña marinera anterior, suponiendo que así se ha entendido, darte la razón completamente en eso de que segundas partes nunca fueron buenas y sencillamente, habra que reinventar, tanto el concepto como las distintas opciones de ocio grupal que nos ofrece el verano y sobre todo, con quien y como queremos vivirlo. Buena reflexión a tener en cuenta y nuevas batallitas que, disfrutadas de forma individual o colectiva, siempre podremos compartir. Esta noche mas……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*