Barrancos y Cuevas,  Excursiones

Puig de Bàlitx, coves i passos

Impactos: 43

Aquí estamos de nuevo con la estilográfica entre los dedos para contaros algo sobre la aventura de ayer pero, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, mis musas me han abandonado y aquí estoy, borrando una y otra vez la misma línea por enésima vez,  abandonado a mi suerte.  Menos mal que Miguel ha vuelto después de tres semanas de parranda no solo con ganas de patear sino también con unas ganas locas de escribir, menuda crónica se ha marcado el amigo!!!.

Deciros, solamente, que me pude quitar una espina que tenía clavada desde hace unos meses cuando, amablemente, nos invitaron a dar la vuelta en una ruta que me apetecía un montón y que, en este caso haciéndola al revés, pudimos disfrutar de un par de cuevas, un par de pasos y las espectaculares vistas desde el Puig de Bàlitx. Día genial y redondo, por lo de ruta circular,…digo.

CIMG0250

6 Comentarios

  • paulino

    Frenan, no dejes que la derrota en Valladolid afecte tu inspiración literaria. Por favor, necesitamos tus crónicas del sábado.
    Un saludo

  • Melga

    Bueno por lo visto las musas del reportero que llevas dentro te abandonaron por esta vez, aunque siempre es un placer ver tus fotos, no se porque siempre mes gustan mas que las mías, parece que te vas superando en el numero de ellas doscientas setenta y pico.
    Posdata, no le hagas caso a Paulino, ya que donde se ponga una buena excursión que se quite el fútbol y los toros, ostras que no era así, en lugar de excursión era corrida, jajajajajajaj 😉

  • bernar

    bueno, ha sido fantastica… el dia ha acompañado y la gente está a la altura! la verdad es que no paro de sorprenderme de los lugares que visitamos. y los que quedan!! hasta la proxima.

  • Manel

    Frenan, me tienes preocupao. Si bien es verdad que esta vez he disfrutado de leer tu crónica, jijiji, ,). Y siiii, la del mariquita de Melga también la he leído. Y siguiendo con el rollo homosexual este que llevais, por las fotos ma parecido una excursión mu bonica e interestring.

  • paulino

    Manel , tienes razón, me está empezando a preocupar el rollo homosexual que empieza a aflorar en las excursiones, porque ya sabes que todo se pega. Y dicen que si lo pruebas……..

  • Melga

    Vay ya par de mariconazos ( Manel y Paulino ) no valen excusas, el subconsciente os traiciona y os delata, a partir de ahora os dejare ir siempre delante por si las mosca, Fernando toma nota, no te fíes ni poco ni mucho de estos dos plumiferos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.