Excursiones

Puig de n´Ali 20131109

Impactos: 6

Otra semana mas de este mes de noviembre, como vuela el tiempo. Fernando de bodorrio y nosotros con un día tapado y con algo de lluvia  nos fuimos de excursión al puig de n´Alí. En la salida a las 8:00 horas poca gente, solo 5 de los cuales una nueva incorporación. Paulino que vino recomendado por nuestro amigo Santi. Intercambio de saludos y comentarios con los integrantes de doble vuit que se iban a sa Fosca. Al estar tan cerca el punto de salida comenzamos a caminar muy pronto, y ya caían las primeras gotas, asi que puse la cámara en la mochila protegida de la lluvia y para munt te dit.La niebla se iba asentando en la cima y nos privo de las estupendas vistas, un pequeño parón un par de fotos y comenzamos el descenso hacia es coll de sa Linea por terreno resbaladizo y algún que otro resbalón que no acabo en caída de milagro. Me olvidaba, nada mas iniciar el descenso Bernard se hizo un siete en el pantalón y se fue quejando todo el trayecto de vuelta. En es pas de n’Arbona repusimos fuerzas, era alrededor de las 13:00 horas y ya nos quedaba poco para concluir la salida del día. Parada en el bar de oli Caimari y cafetet ya que el día se brindaba a una bebida caliente. Son pocas las fotos de hoy pero es lo que hay, otro día mas.

IMG_9040

2 Comentarios

  • AndreuQ

    Parece la película ‘Gorilas en la niebla’ (lo digo por la niebla).
    Lo de Bernar no es un ‘siete’, ni siquiera un ‘tres y medio’. Si a mí me da la paliza todo el camino por ese 0,7 solidario, yo se lo termino de agrandar. Ja, ja!

  • Fernando Vega Arrese

    Lástima de niebla, siempre es guapo subir a N’Ali ya que las vistas desde allí son insuperables. Parece, viendo las fotos, que empieza a asomar la cabeza el otoño….Respecto a lo de Bernar,…..no será que lo hizo queriendo para pedir otros pantalones para su cumpleaños??????. Una vez acabados los compromisos familiares, nos vemos en la próxima….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.