Puig de N’Escuder por el Pas des Caçadors

Puig de N’Escuder por el Pas des Caçadors

Impactos: 15

Sábado de otoño, que por segunda vez hacemos la subida al Puig de N’Escuder por el Pas des Caçadors coincidiendo con sa Fira de s’Oliva de Caimari.
Ayer hubo un súbito bajón de temperaturas que nos trajo las primeras nieves y nos hizo pensar en la posibilidad de cambiar la ruta de hoy para disfrutar de ella desde las ultimas nevadas de la temporada pasada, pero la lluvia pertinaz de esta pasada noche y los vientos dejaron las cotas mas altas libres del blanco elemento cosa que nos hizo desistir de tal idea. El día se presentaba bastante tapado y con riesgo de seguir lloviendo, cosa no ocurrió hasta bien pasada la mañana y ya cuando iniciábamos el descenso. La humedad de las lluvias caídas en las horas previas nos dejaron un terreno muy mojado por lo cual tuvimos que extremar las precauciones sobre todo en el Pas des Caçadors y al iniciar el descenso una vez superada la cima de N´Escuder. Al grupo asistió por primera vez un amigo de Barbara y Juana llamado Miguel y al principio de la subida se nos unió Mito que en vez de irse a correr nos acompaño en el ascenso. Como el recorrido es corto fuimos a sa fira a comer y a visitarla aunque la lluvia nos disuadió ya que no cejo ni un momento de caer.
IMG_9118

Un comentario sobre “Puig de N’Escuder por el Pas des Caçadors

  1. Menuda fotaza le ha salido al amigo Isi……refleja el Pas des Caçadors de una forma muy guapa. Por lo demás, como siempre, un placer inmenso volver a patear nuestras montañas después de un par de sábados ausente en tan gran compañía. Voy a disfrutar con tus fotos. A cuidarse!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.