Excursiones

Puig Tomir por sa canal de Muntanya

Impactos: 95

El puig Tomir con sus 1103 metros de altura es una de las montañas mas conocidas y emblemáticas de la sierra de tramontana mallorquina. De las diferentes vías de acceso la elegida ayer para coronarla fue la llamada del canal de Muntanya. Para la gran mayoría del grupo que en alguna que otra ocasión ha estado en la cima, esta  subida era territorio desconocido.

[avatar user=”melga” /]

La montaña es terreno salvaje y como tal hay que respetarlo y intentar seguir sus reglas, la confianza es algo que hay que calibrar y no tenerla en exceso ya que puede ser algo muy peligroso. Como los que como yo  hayáis tenido el enorme placer de leer la crónica de Fernando, poco queda por añadir a tan excelente relato. Solo explicar las sensaciones del día. Un verdadero honor compartir con tanta gente positiva y amante de la naturaleza y los espacios abiertos que tenemos el placer de poder disfrutar. Sentir la recompensa del esfuerzo con todo lo que se nos brinda ante nuestros ojos, en estas ocasiones me siento un privilegiado. La riqueza no se puede cuantificar con lo material ya que de eso nada nos pertenece y somo meros albaceas. Creo que me estoy desviando de lo que aquí contamos. Y como dije anteriormente no se que contar que ya no  este escrito jajajajjajaj. La subida espectacular con algunos momentos de subidón adrenalitico, sobre todo al mirar atrás y pensar que como la mujer de Lot nos íbamos a convertir en estatuas de sal. Bueno ya esta bien de chachara. Lo de c´an Gallet ya es mas que un club, las birras a cajas, para que luego digan que somos un grupo excursionista normal. Somos con diferencia el mejor club excursionista de las historia mundial.

Canal de Montanya

 

Un vídeo del grupo excursionista Esporles

 

5 Comentarios

  • AndreuQ

    Que ilusión!! Soy el primero en hacer un comentario.
    Pues ya que la crónica deja mucho que desear 😉 hablaré del titulo de la misma, que, creo que por primera vez, han coincidido los reporteros más dicharacheros de los sábados montañeros. Sólo hay una letra de diferencia y no puede ser un fallo al pulsar el teclado ya que la ‘s’ está a la izquierda y la ‘l’ a la derecha. Eso me hace pensar que el ‘supuesto divorcio’ se va recomponiendo aunque sólo sea para hacer callar las malas lenguas.

  • AndreuQ

    No te pongas celosón; a tí el promedio te sale a 1,29 palabras por foto (aunque la verdad te sobraban la mitad de palabras para todo lo que has dicho) 😉

  • Groig

    Ascencio al Tomir, per sa canal, beure a sa font de ses felgueres, …
    Just puc agrair als companys poder engreixar el grup,
    La rostra pujada me va obligar a fer returades, destriar els vostres somriures, una forta abraçada amics.

  • Fernando

    Después del crónicon que te marcaste el día del Pas de des Piquetes, se acepta una crónica de descanso y pulpo como animal de compañía…..pero queda claro que nos debes una a todos tus lectores. Voy ahora a por las fotos, que he visto de reojo una del menda por ahí colgado que tiene una pinta cojonuda……a ver las demás, que como tengan un 10% de la calidad de las del jueves serán la leche…..

  • Paulino

    En esta excursión, Abu no se vio sobrepasado por las féminas del grupo. A todas atendió y a todas abrazó. ¡¡¡¡ Ves Abu lo bien que te sienta tomar la medicación por la mañana!!!!
    Y encima reconciliación con Frenan…..sábado redondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.