Excursiones

Sa cova de ses Bruixes

Impactos: 111

Sábado entretenido este 2 de noviembre, con ausencias notables como es la de nuestro amigo Fernando y el abandono de última hora de Aina. Y el retorno después de meses sin venir de Andres, Bernard y Santi (junior). Bajamos por el torrente de Mortix con destino a sa cova de ses Bruixes, llegados al desvió que te lleva al rafal de Ariany decidimos seguir un tramo mas por el torrente y subir un poco mas adelante por un sendero fitado que te lleva al acantilado situado al lado de el promontorio del Musclos de ses cordes, al cual una gran parte del grupo decidimos subir y alargar algo mas ruta. Justo ante de comenzar habíamos coincidido en la entrada con un numeroso grupo de turistas que acompañados por una guía nativa que resulta que vive en Consell, comenzaban también a caminar y volvimos a encontrarnos justo en sa cova de ses Bruixes. Comida descanso y Andres y jaime se atrevieron a bajar por un vía que no había visto en anteriores visitas, este descenso lo registre con unas fotos que podréis ver en la galería. Eran las 13:45 horas y decidimos no perder demasiado tiempo ya que nos quedaba la parte mas dura del día, la subida, pero piano piano se llega a lontano. Subida por ses voltas de l´Ullastre, subida no muy dura pero si larga, gracias a Guiem que nos rectifico ya que seguíamos las fitas que llevan a la Male.
Parada para enseñarles a los interesados la entrada a s´evenc de s´aigo y en 20 minutos en los coches, parada oficial en can Gallet donde se portaron, ya que nos pusieron frutos secos, aceituna y unas tapas de pan con sobrasada y varia para pasar mejor las birras.
La semana que viene otra aventura ya con Fernando en nuestras filas.
bruixes
La vuelta de hoy, estadisticas

7 Comentarios

  • JAUME

    Visitamos con especial reverencia el sitio donde hicieron un hombre a Fernando (a cuatro patas, culo en pompa y mirando para Caimari)en donde hay una fita con forma fálica para señalar tan noble lugar.

  • Fernando Vega Arrese

    Joder Miguel, ya veo que has hecho fotos por los dos, jajaja. Buenas, muy buenas, hay unas cuantas espectaculares. Me gustan especialmente las que se ve a Andreu y a Jaume por allí abajo en la zona de la Cova de ses Bruixes mientras se ve a gente comiendo en la roca de arriba tan tranquilamente. Brutal también la que has puesto de portada. Ya veo que lo pasasteis de coña. Yo cuando me desperté el sábado a eso de las nueve menos poco, lo primero que pensé es que llegaba tarde, jajaja….hasta que me di cuenta donde estaba y el respiro de todos vosotros que me tomaba por un día…….de todas formas, se os echo de menos.

    Jaume, tu es oír hablar de formas fálicas y a cuatro patas y te pones malo jajaja…..lo mío fue mas terrenal, se llama pajarón del quince o pájara de cojones, que algo de líquido, palabras de ánimo y una barrita pudo arreglar en su día. Recuerdo la ruta con especial que se yo, una mezcla de sensaciones……

    Miguel, tendras que currartelo para el sábado que viene otra vez, ya te dije que eran dos sábados consecutivos, en este caso una boda peninsular a la que hay que acudir si o si….pero con ello acabamos los compromisos sociales y las visitas familiares…que no se puede ser tan simpático joder!!!. El sábado 16 vuelvo con la Fira de s’Oliva de Caimari, o sea que prepararemos la subida a N’Escuder o algo mas por la zona

    Sigo viendo fotos…….

  • AndreuQ

    Fernando a las 8:45 no hubieses llegado tarde. Hacía falta un líder (léase sargento) para poner a todos firmes y decir algo referente a la puntualidad… nosotros llegamos a las 8:10 (por culpa de un problema de organización de la ‘fornera’) y aún tuvimos que esperar un rato largo hasta que salimos.

  • melga

    La culpa del retraso la tuvo el perro, jajajajajja, el de Barbara no, el de Milan y encima se le para la furgo cuando venían de dejarlo en su casa, vamos un pequeño desbarajuste que no tuvo consecuencias, pero si habrá que poner orden y concierto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.