Playas y calas,  Sin categoría

Sábado de practicas fotograficas

Impactos: 37

Despues de una noche de farra y de acostarme a las tres de la madrugada y un poco achispado no me quedaba otra que cumplir con un compromiso ineludible y despegar los ojos tres horas mas tarde ( la sabiduria popular lo describe como noches alegres mañanas tristes ) para acudir a fotografiar la salida de sol en Aucanada. Allí me presente el primero a la espera del resto de grupo con nuestro profe Maçia a la cabeza. Una vez reunidos montamos las cámaras sobre los trípodes y comenzamos a disparar para intentar lograr una instantánea de la cual sentirnos orgulloso. Después de muchos disparos y cuando el sol ya estaba mas que alzado decidimos cambiar de ubicación y de tipo de fotografía así que nos fuimos a la albufereta que esta en la salida de Alcudia hacia el Puerto de Pollensa. Os dejo con la colección de fotos de hoy, hay que tener en cuenta que muchas de las fotos pueden ser muy parecidas pero es una sesión de practicas.

Sesión de practicas en Aucanada y sa alfufereta
Sesión de practicas en Aucanada y sa alfufereta

4 Comentarios

  • paulino

    Aunque resulte ” cansino ” y repetitivo, Miquel , una vez más, es un placer disfrutar de tus fotos.
    Como siempre , transmiten unos sentimientos y unas sensaciones únicas. La luz, la tranquilidad, la paz ….es increíble lo que eres capaz de compartir con nosotros a través de tus encuadres. Felicidades Maestro, espero ser digno de ser fotografiado por ti .

  • Fernando

    Enhorabuena Mestre, hay autenticas virguerias. Me han gustado especialmente las de la salida del sol en Aucanada, geniales. Las de sa Marina son muy guapas. Conozco especialmente bien esa playa y los colores plateados de esa arena son increíbles….muy bien captados. La teoría y las prácticas van dando sus frutos, felicidades!!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.