Excursiones

Ses Mamellas desde es Nu de sa Corbata

Impactos: 97

Ses Mamellas desde es Nu de sa Corbata

Ya llevo bastantes semanas sin escribir crónica y hoy ya no ha colado,  así que voy a poner cuatro letras para contentar al personal y que no me echen a los leones. Entre las opciones propuestas en el foro había una que me apetecía especialmente ya que transitaba por zonas que no conocía. Es Castellots o como se las conoce en el argot montañero como ses Mamellas. Por los informes de uno de nuestros amigos y referentes ( Toni Socay ) en muchas de las rutas que realizamos, la ruta de hoy era de las suaves y cortas en el tiempo, ya que solo son tres kilómetros y poco decidimos tomarnos la ruta tranquilamente y disfrutar de la vistas que nos ofrecen las distintas atalayas, con unas panoramicas inmejorables sobre las curvas que describe la carretera que baja a la Calobra. Si no he contado mal 19 fuimos los integrantes de la cordada de hoy con la mención especial a dos nuevas incorporaciones que vinieron de parte de Gaby. Venidos de las lejanas tierras de Suecia, Erik y Magnus nos acompañaron en esta aventura montañera de hoy, espero que os gustara y que repitáis con nosotros. Hoy echamos
en falta a muchos de los habituales pero especialmente al follonero , conocido también como Pilar, Paulifogg, Paulispilberg u otros apelativos con los que se le conoce ( nos quedamos si sus tomas falsas ), pero estaba de cumple no muy lejos de nosotros. Los miembros mas atrevidos pasaron por es forat con un destrepe que aunque no es muy complicado tiene su miga.

Queda poco que añadir ya que a medio día ya estábamos de regreso en los coches y nos quedaba cumplir con el rito de las cervezas en nuestro local favorito, siempre que estamos en las inmediaciones de Lluc. No se que apelativo emplear para Can Gallet, magnifico, estupendo, genial, un verdadero placer visitarlos y recibir las atenciones del personal.

Las fotos de Fernando

Llorenç llegando a la cima del segundo Castellot....o la segona Mamella
Llorenç llegando a la cima del segundo Castellot….o la segona Mamella

Las fotos de Melga

La vista del Nu de sa Corbata visto desde una atalaya inmejorable
La vista del Nu de sa Corbata,  desde una atalaya inmejorable

El video de Cuellar

3 Comentarios

  • Manel

    Más vale ser Rey de tu silencio que esclavo de tus palabras, aunque está vez me la juego y le ehco un par… de palabras.

    Ayer el nene se lució. Sí, me refiero a el Frenan, ese que se levanta por las mañanas mirándose al espejo y diciendo “hoy me declaro en rebeldía porque me sale de las pelotas y porque soy más chulo que un ocho”. Ayer nos deleito con una excursión cortita pero intensa, con un poco de todo, y un de todo con muy buen gusto. Y todo ello como quien te da las migajas y sin esperar a que le des las gracias. Si al final va a tener buen criterio, aunque lo nuestro nos está costando.

  • Fernando

    Llevo rato pensando donde esta el truco, Manolo. Miro alrededor, izquierda, derecha y busco pistas entre las líneas, pero me rindo, se que algo se me esta escapando pero no lo encuentro. Marian, ¿lo tienes contento?, ¿esta feliz?….se que se alegro especialmente al comprobar que los rumores eran ciertos y Paulino no acudía a la cita ya que tenía sesión de amigos pero,…..¿alabar mi propuesta?, ¿no tirar ninguna puya de las suyas?, llegar a cima y no escucharle diciendo eso tan suyo de “vamos, vamos, que nos vamos, que veo por ahi, a trescientos kilómetros en línea recta, una niebla muy densa, unas nubes muy negras,….unos buitres muy hambrientos…”. Busco y rebusco y no veo las directas indirectas…..
    Encantado Manel que hayas disfrutado con la pateadilla. Yo se de much@s que se miraban entre ell@s, sorprendid@s, intentando encontrar la cámara oculta……enviando mensajes a sus respectiv@s a eso de las doce y algo en plan “Ya hemos acabado” (véase emoticono con cara de pena y lágrima tristona)……y yo, que hacía tiempo que no me reía, interiormente, tanto aunque exteriormente pusiera cara de poker y mueca de mala leche ajeno, o no, a los comentarios punzantes. Igual algun@ debería seguir a pie juntillas eso tan nuestro de “quien quiera peces….que se moje el culo”.
    Miguelito, me gustan especialmente las fotos de primeros planos y esa de portada en blanco y negro, sencillamente espectacular.
    La semana que viene, mas y seguro que……..mas larga

  • paulino

    Pero mira que sois unos primos……o no sabías que el Barça jugaba por la tarde y había que acabar pronto…..cómo os han tomado el pelo . A las 12 excursión acabada….jajajaja.
    Os lo merecéis por confiar en el dictador centroafricano .
    Consejo para el próximo sábado : ¿a qué hora juega el Barça?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.