Excursiones

Truiteando en Es Caló De S’Estaca ( cronica de Paulino )

Impactos: 26

Un jueves más de peregrinación para gozar de una nueva puesta de sol en nuestra Roqueta. Según comentarios de los asistentes al evento, se trató de , posiblemente, la mejor puesta de Sol de los últimos tiempos….una pena que algunos se la perdieran.

Si además , podemos disfrutar de una merienda a la altura de los mejores restaurantes del mundo mundial, pues sobran los comentarios, que a partir de ahora escriba….…..No!!!! mejor los voy a escribir para poner los dientes largos a uno que , ofendido, se excuso diciendo que estaba de viaje , no sé dónde, haciendo no sé qué, con no sé quién……

Ciertamente, el atardecer prometía ser espectacular. Desde el momento que aparcamos los coches y nos encaminamos hacia el Caló de S’Estaca., no se divisaba ni una sola nube que nos impidiera disfrutar, en todo su esplendor , del ocaso del astro Rey. Al llegar al pequeño puerto de pescadores casi todos los participantes en esta excursión se zambulleron en un mar tranquilo y cálido y sin la presencia de las tan temidas y odiadas medusas madrileñas. Después del merecido baño, la merienda: bocadillos, fruta y la TORTILLA DE PAPÁ. Si además se puede saborear el refrigerio con unas cervezas DAMM ,…pues se podía haber hecho perfectamente un nuevo spot publicitario de Mallorca, con la participación gratuita y desinteresada de la fauna autóctona del lugar.

Como viene siendo habitual, la cosa no terminó con la puesta de Sol. Lluisa ,muy relajada y animada durante toda la velada, propuso ir a tomar unas cervezas a Deiá, aprovechando que su marido no estaba y no tenía hora para volver a casa , dijo textualmente: “Que una noche es una noche y total Fernando no se iba a enterar”. Todos estuvimos de acuerdo, con la condición de que fuera sólo una cerveza y no más. Ella aceptó a regañadientes quejándose: “ Sólo unaaaaaaaa….. sois unos sosos”. Y….. bueno lo que paso en Deiá se queda en Deiá.

He intentado hacer un resumen muy rápido de lo vivido ayer para no resultar pedante y cansino como el cronista habitual del blog, que últimamente está de un subidón…… Sin embargo me gustaría comentar algunos percances que acaecieron ayer y que a día de hoy no sabemos cómo acabaron:

1.- Bernar ¿ pudo dormir en su casa?

2.- ¿ Cuántas veces se ha tenido que levantar el Abu para ir al baño esta noche?

3.- ¿ Por qué no estaba la Porçella en Sa Fonda?

4.- ¿ Cerveza Alhambra o estrella Damm?

Estas preguntas espero que tengan respuesta mañana durante el descenso al Torrent de Pareis.

Disfrutad de las fotos porque, me consta, deben ser , parafraseando a Fer : ESPECTACULARES.

Las fotos de Melga

Espectacular puesta de sol en es port de s´estaca, con tortilla del papa de Paulino y cervecitas damm rodeados de buena gente, esto no tiene precio!!!!!!!!
Espectacular puesta de sol en es port de s´Estaca, con tortilla del papa de Paulino y cervecitas damm y rodeado de buena gente, esto no tiene precio!!!!!!!!

5 Comentarios

  • melga

    Paulino, muy buena crónica dando palos, leña al mono que es de goma, si a los amigos les das así no quiero ser enemigo tuyo jajajajajaja, la verdad es que estos momentos no se pueden pagar con nada material y hacen que nuestro espíritu se espanda en libertad y alcance lugares que de otra forma es imposible alcanzar, pregúntale a Maria que estuvo en busca del nirvana un buen rato

  • Lluisa

    Buenoooooo…. Lo que ha dicho! Pauli, contenta me tienes!! Menos mal que mi marido sabe lo que hay!! Se te ha olvidado mencionar lo mucho que le echaste de menos. “Todo el día Fer para arriba, Fer para abajo… Vamos a hacernos una foto para enviársela a Fer… Fer hubiera ido por otro camino… Que fotazas haría Fer si estuviera…. ” te lo perdono porque se que estabas sensible por su ausencia porque si no….

  • paulino

    Cómo me conoces Lluisa, espero que puedas comprender el aprecio que siento por tu Fer.
    La verdad es que ayer hizo una tarde estupenda para pasarla cerca del mar.Y efectivamente , cuando te lo pasas bien, siempre te acuerdas de la gente que aprecias y que sabes que también disfrutaría del momento.
    Para ir respondiendo a la batería de preguntas de la crònica , decir que Bernar ha podido finalmente dormir en casa….Menos mal, estábamos en ascuas.
    Y el Abu fue 3 veces al baño….ayyyy la próstata.

  • Bernar

    Migue l, cada día te superas. También es cierto que ayer tuvimos suerte con el tiempo.
    Vamos al tema: pude dormir en cama porque Noelia dormía cuando llegué y no hice ruido. ….. me metí sigilosamente como una serpiente. Esta manana me he ido como un llamp a buscar las botas de la peque porque sino, me los cortan.
    Mi matrimonio no corre peligro por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.