up and down del torrent de pareis

up and down del torrent de pareis

Impactos: 133

Pocas palabras y pocas fotos, eso si como siempre divertida y disfrutada con esta gente que siente la montaña de forma similar a la mia. A los que siempre han bajado el torrent, les recomiendo que lo hagan de subida, aunque solo sea haste el entreforc para luego bajarlo de nuevo hasta la Calobra. Me decidi por hacer un video del día ya que fotos tengo un monton de los últimos años, ademas aligeraba algo la carga. La ventaja de hacerlo en estas fechas es que no hay demasiada gente y es mas facil ya que en los pasos conflictivos no hay que esperar. Para acabar la fiesta paella de rigor y risas comentando las anecdotas del día.

2 comentarios sobre “up and down del torrent de pareis

  1. Un dia que traerá cola, figues flors y acompañantes que no llegan al final “perque fa molta calor”, otros que estar, estuvieron, pero poco se les vió…y alguno que por llamar la atención (y no era por un beso de la flaca) harian lo que fuera.
    Coincido con Miguel, bon día, bona companyia i bon dinar al migdia. Que más quieres, quieres más ?

    1. Esperaba el boca a boca, pero ni eso. Bromas a parte, gracias a ti Eusebio y a Xisco por hacer más fácil el último tramo, las condiciones no eran las mejores y estuvisteis ahí. A pesar de ello lo siento pero tendrás que “sufrirme” (eso espero) unos añitos más. Al resto, decir sencillamente que es un privilegio compartir ruta, risas, sonrisas y comida con vosotr@s. Hacéis que la semana se haga corta pensando en que me reencontraré con vosotros nuevamente. Besos a las damas, abrazos a los caballeros. Por cierto mi móvil sigue en la UCI de la planta “arrocera”, y como no creo en los milagros ya tiene sustituto
      Un funcionario agradecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.